Películas
Toto y Di son padres. Sus dos huevitos recién nacidos son Uly y Max, únicos por su color dorado que les hace parecer huevos de oro. Pero que atraen la atención de unos coleccionistas clandestinos de huevos que se los llevan a África. Ahora Toto y compañía deben viajar a ese continente, combatir a todo tipo de animales salvajes, escapar de unos changos latosos y rescatar a sus hijos.
Películas profesionales
Conoce nuestras películas profesionales, estrenos
y las que están actualmente en producción.
Películas amateur
Películas amateur que hice como estudiante.
Ratman: El ratón de la noche
No pelean como Batman ni Robin, ni tienen su personalidad, ni tienen su Batimóvil, pero tienen actitud y a veces, eso es todo lo que cuentan. Vestidos en sus pijamas y con problemas de colesterol, Ratman y Bobin tratan de combatir el crimen dentro de Ciudad Rústica, haciendo uso de su carrito antiguo, sus armas de plástico y sobretodo su buen humor. (1990)
Movin’ to Montana
Jesse es un pequeño niño de 8 años que vive con su mamá y no recuerda a su padre, quién partió cuando él tenía a penas 3 añitos. En su necesidad de tener una figura paterna ha generado la fantasía de que Joe Montana, el quarterback de los 49’s es su padre y decide irse solo a visitarlo a San Francisco. En el camino se encuentra con Joseph, un aparente vagabundo, quien parece aprovecharse de la inocencia del niño, pero una quizá este encuentro encierre un momento clave en la maduración de Jesse. (1998)
Veil of Nosferatu
Durante la edad media, la belleza era considerada un pecado terrible, ya que se creía despertaba emociones prohibidas en los hombres y atraía seres oscuros de la noche. Sofía es una monja obligada a cubrirse el rostro con un velo negro. Pero a pesar de ello, un Nosferatu se ha alojado en una parte recóndita del convento y ahora ella tiene que hacer todo por confrontarlo. Pero quizá el encuentro será muy distinto a lo que esperaba. (1997)
Películas | Maestría de cine | Huevos al cine | Conferencias | Podcast | Teatro|TV | Biografía | Contacto