Un Rescate de Huevitos

PRÓXIMAMENTE

Toto y Di son padres. Sus dos huevitos recién nacidos son Uly y Max, únicos por su color dorado que les hace parecer huevos de oro. Pero que atraen la atención de unos coleccionistas clandestinos de huevos que se los llevan a África. Ahora Toto y compañía deben viajar a ese continente, combatir a todo tipo de animales salvajes, escapar de unos changos latosos y rescatar a sus hijos.




Películas profesionales




Toto es un pequeño huevito que no quiere ser desayunado. Así que junto con su amigo Willy, emprende el largo camino hacia una granja en las afueras de la ciudad para convertirse en pollos. (2006)

Toto, ahora un pollito, es secuestrado por un Huevo de Piedra Brujo que necesita un corazón de pollo para realizar un hechizo. Willy, Confi, Bibi y Tocino tendrán que ir al desierto para rescatarlo, peleando con huevos de serpiente y cascarones zombies. (2009)

Toto es un gallo de granja que sueña con ser un gallo de pelea. Su oportunidad de demostrar de qué plumas está hecho se presenta cuando un ranchero aprovechado apuesta el rancho en el que viven Toto y sus amigos, en una pelea de box para gallos y contra el mismísimo campeón. (2015)

"Chacas" Reyes, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y luchar contra una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. (2018)

Películas amateur que hice como estudiante.

Ratman: El ratón de la noche

No pelean como Batman ni Robin, ni tienen su personalidad, ni tienen su Batimóvil, pero tienen actitud y a veces, eso es todo lo que cuentan. Vestidos en sus pijamas y con problemas de colesterol, Ratman y Bobin tratan de combatir el crimen dentro de Ciudad Rústica, haciendo uso de su carrito antiguo, sus armas de plástico y sobretodo su buen humor. (1990)


En producción

Un Gallo Congelado

(ESTRENO VERANO 2021)

Películas
Maestría de cine
©Rodolfo Rivapalacio Alatriste | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.